Shortcuts

Asigna atajos de teclado a las opciones del menú contextual

Ante todo, cabe decir que Shortcuts sólo funciona con las opciones añadidas al menú contextual por medio de añadidos o plugins. Si te gustan los atajos de teclado, probablemente también tendrás cariño a los plugins para el menú contextual, y todo lo que te permita trabajar más rápido. Ver descripción completa

Bueno
7

Ante todo, cabe decir que Shortcuts sólo funciona con las opciones añadidas al menú contextual por medio de añadidos o plugins. Si te gustan los atajos de teclado, probablemente también tendrás cariño a los plugins para el menú contextual, y todo lo que te permita trabajar más rápido.

Una vez ejecutado Shortcuts, desde la pestaña Assign Hot Keys, nos permitirá asignar una combinación de teclas a cada uno de las acciones disponibles a través del menú contextual, organizado en función del tipo de acción: acción sobre el texto (Spotlight), fichero o carpeta (acciones de Automator por ejemplo).

A partir de ahora con Shortcuts podrás seleccionar un texto y en vez de usar el ratón para mostrar el menú contextual usarás el atajo de teclado para lanzar una búsqueda usando Spotlight, entre otras muchas posibilidades. El único punto débil de Shortcuts es que no funciona con los menús agregados por las aplicaciones.

Shortcuts

Descargar

Shortcuts 2.0.1